Main menu

formula

Las combinaciones en el lenguaje matemático clásico son: "números estudiados en combinatoria que corresponden al número de formas en que se pueden extraer subconjuntos a partir de un conjunto dado". Ampliando su significado, estas combinaciones son aplicables a cualquier sistema donde queramos observar qué variantes se producen cuando mezclamos dos o más componentes con diferentes propiedades. 

combinatorios

Cuando usted aplica esta fría metodología a la naturaleza visible o invisible que le rodea y su consciencia es capaz de abarcarla sin temor a la duda, entonces es cuando las combinaciones se disparan y se comienzan a obtener resultados tangibles según sea la intención inicial y el propósito final vertidos en el experimento.

Les pondré un ejemplo concreto de experimento, dónde utilizaré varios elementos disponibles al alcance de cualquiera:

Siéntese delante de un espejo (elemento combinatorio 1) y sientan de forma consciente que quieren establecer una comunicación con alguien a quién no ven desde hace mucho tiempo y que echan mucho de menos (elemento combinatorio 2).

A su vez, despejen de su mente cualquier atisbo racional de duda y establezca un completo desapego en las expectativas del resultado del experimento (Este acto consciente será el elemento combinatorio 3).

A todo esto sumamos sus propios sentidos multiempáticos, más o menos desarrollados, como elementos propios de percepción de la realidad no visible, sea usted consciente o no de los mismos (elemento combinatorio 4). Éste cuarto elemento pueden ser sus capacidades oníricas, telepatía, visiones, sonidos o cualquier otra forma de percepción que supere a los cinco sentidos habituales. La variedad puede ser infinita ya que cada uno de nosotros soporta o abarca ciertas características apenas desarrolladas en el estadio evolutivo actual del ser humano.

Así pues, ya tenemos los cuatro elementos combinatorios posibles.

elementos

Al establecer usted una intención inicial y un propósito final concreto, está también cerrando de forma consciente el ámbito o ecuación de elección posible sobre las variantes del conjunto esperado de resultados. Cuando ocurre todo esto, se encuentra usted perceptivo y en un estado mental suficientemente abierto para que ocurran resultados medibles.

Dichos resultados se convierten en aquello que escapa a la lógica y al mundo racional al que está tan habituado y dependerá exclusivamente de usted enlazar los puntos que han provocado dicho desenlace final.

No esperen una fácil comprobación empírica, pues en condiciones, situaciones o características aparentemente idénticas, el experimento realizado bien podría no dar los mismos resultados. ¿Invalida esto al experimento? En absoluto. Tenga en cuenta que su capacidad de controlar estos elementos combinatorios mencionados tan sutiles son finalmente, elementos alquímicos energéticos siendo tan delicados que la más mínima fluctuación en cualquiera de ellos afectará al resultado final esperado.

Para más inri, el Universo, la galaxia, todos los sistemas solares y sus respectivos planetas, no permanecen jamás en la misma situación sino que continúan su avance expansivo a través de la materia oscura variando su posición espacio-tiempo y por tanto modificando de forma sutil la cantidad de energía que reciben y generan en una determinada coordenada espacial.

Continuando con el ejercicio propuesto, quizá esa noche tenga un sueño revelador o vívido que le transmita el mensaje que, sin percatarse de forma consciente, estaba esperando. Como les decía las variantes son infinitas y los elementos combinatorios alquímicos a emplear también.

Ars combinatoria

Experimente, juegue y disfrute con la energía que le rodea, pero siempre utilizándola con un fin mayor que su acotado ego. Recuerde que el crisol de la mezcla alquímica, el soporte físico de la misma, el Grial, es usted mismo. No se engañe, el experimento y lo experimentado son finalmente lo mismo y por tanto, ni los resultados serán los mismos, ni usted será el mismo después de cada experimento.Todo es energía en movimiento, energía consciente de sí misma y que usted, con consciencia, puede llegar a percibir y manejar.

Todo cambia, todo gira, nada permanece inmóvil en este Universo ya que ese movimiento es la base de la vida, sin él estaríamos en una continua repetición, en un estancamiento perpetuo y le aseguro que eso no es lo que está planificado en esta gran obra de arte universal de la que formamos parte.

¿Esperaba usted un viaje tranquilo y confortable en su periplo? ¡Bienvenido a la realidad!