Main menu

TriskelionKafan es un pseudónimo y el alias de quién gestiona este espacio. Es también el nombre que usaba cuando, en mi lejana infancia, mi imaginación me llevaba a explorar lugares que nunca antes nadie había conocido, siempre en busca de otros soles, planetas y estrellas.
 
Soñaba con hacer viajes estelares a los confines del universo conocido, lugares donde no existía ningún límite, salvo el de mi alocada imaginación infantil, que me llevaba a surcar el vasto espacio exterior de galaxia en galaxia descubriendo nuevos mundos y seres inteligentes más evolucionados que nosotros. La sensación de pertenecer a un vasto universo del cual apenas conocíamos una pequeña parte, no dejaba de sugerirme en mi pequeña cabeza, nuevos viajes, nuevas rutas, nuevas experiencias de las cuales aprender e integrar de vuelta conmigo.
 
Muchos años después cuando todo eso había quedado muy atrás, ese inocente espíritu aventurero volvió de nuevo a mi vida transformado en un afán de saber, de ampliar mis conocimientos sobre la vida y el universo, siempre acompañado de la molesta sensación de que las cosas no iban del todo bien en el mundo que dábamos por real, que las cosas no son lo que parecen ni tampoco lo que siempre nos habían dicho que eran. Jamás llegué a sospechar que ese anhelo me llevaría a transitar caminos que si bien, muchos otros habían transitado, eran prácticamente desconocidos para la mayoría de la humanidad.
 
Creer es poder, creer es crear y creer es expandirse hasta el infinito y más allá.
 
Kafan volviendo a ser niño y retornando a la aventura.
 
Luz, Amor y Paz.

Subcategories