Main menu

¡LLAMANDO A LA TIERRA, LLAMANDO A LA TIERRA!

Esta es una llamada de activación a todas las unidades disponibles sobre el planeta.Si estás escuchando este mensaje, es que formas parte de la nueva humanidad naciente.

¿Eres uno de esos locos que quiere ser mejor persona cada día? ¿Eres uno de esos locos que busca otra forma de vivir juntos en este planeta? ¿Eres uno de esos locos que sabe que nuestros pensamientos, palabras y actos nos afectan a todos? ¿Eres uno de esos locos que sabe que puede influir en el resultado final con su coherencia?

Si todo eso te parece de locos y te parece absurdo, entonces este mensaje no es para ti, olvídalo, no cambies, no te quejes, no hagas nada, sigue dormido y dócil. Si en cambio eres uno de esos maravillosos locos que cree que las cosas están cambiando y que puedes marcar la diferencia para que esa balanza se incline, entonces este mensaje es para ti.

Ilumina tu camino allí dónde estés, expande información a todo aquel que puedas alcanzar con la verdad que pueda soportar en su realidad, colabora allí dónde puedas para que, primero tú y después toda la humanidad, cambie. Sobresal por encima de toda la inmundicia que recubre todavía al planeta y recuerda tu futuro, recuerda que la Humanidad lo merece y que tú mismo con tus aciertos y errores también lo mereces.

¡RECUERDA, RECUERDA, RECUERDA!

Y recuerda que ya estás loco, así que tienes mucho que ganar y nada que perder, únete a la MASA CRÍTICA y sé el cambio que quieres ver en tu entorno.Es tiempo de acción, allí dónde estés y con las herramientas que tengas, con certeza, con consideración externa hacia el prójimo: ¡ACTÚA! Es tu momento, es nuestro momento.

¡DESPIERTA!