Main menu

Este prometedor estudio con la planta garcinia kola, utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad, no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente este organismo mundial de la salud (OMS).

Lo mismo esta haciendo nuestra querida OMS con la artemisia annua para la malaria. Impide que este conocimiento popular se conozca, recomendando a todos los países, el uso en exclusiva del medicamento de Novartis: COARTEM, obtenido a partir de esta planta (a un precio prohibitivo para cualquier africano de 50-60 euros) y ahora además, se quejan de que los chinos no producen suficiente artemisia annua para su fabricación.

Es por esto que, desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, regalamos millones de semillas de artemisia annua a cooperantes de pequeñas ONGs (las únicas sensibles a este tema) para que inciten el auto cultivo de esta planta.

Epidemia ébolaLa artemisia annua en infusiones (cuatro al dia durante una semana o una diaria a nivel preventivo), también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de ébola por sus facultades de eliminación de malaria y dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la epidemia de ébola. Además, la artemisia annua, es una planta extraordinaria que potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como el ébola.

Por si todo esto no fuera suficiente, se puede contar con un producto súper efectivo considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del dióxido de cloro, también llamado MMS. En la página 7 de este informe relacionado en este enlace, se informa del protocolo a seguir en caso de ébola, dengue y malaria.

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales hemos ofrecido a la embajada de Guinea Conakry, la cantidad de este producto (MMS) que necesiten con cargo a nuestra asociación. Podemos hacer frente a esta inversión con parte de los ahorros de la Dulce Revolución, dado su coste irrisorio. Quizás por esto ni la OMS ni el Gobierno de Guinea Conakry son receptivos a este ofrecimiento.

Desde la Dulce Revolución, consideramos que otra maniobra de creación de pánico, similar a la que se desarrolló con la gripe A, está en marcha y, precisamente por esto, el departamento de Defensa de EEUU y Monsanto, están trabajando en una vacuna que puede ser peor que la propia enfermedad: http://www.thecommonsenseshow.com/2014/08/04/the-monsanto-sponsored-ebola-vaccine-will-kill-more-people-than-the-ebola-itself/

Para poder demostrar la actuación criminal de estos organismos, ofrecemos a particulares y miembros de pequeñas ONGs afectadas por esta epidemia, nuestra colaboración y ofrecimiento de producto gratuito, para esta enfermedad curable con los medios que se conocen y que no interesa divulgar por su bajo coste. Nos referimos sólo a pequeñas ONGs porque incomprensiblemente organismos como Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Unicef, han rechazado  nuestro ofrecimiento de colaboración gratuita. Que cada cual interprete que intereses defienden.

Ejemplo magnífico de un cooperante de una pequeña ONG: https://joseppamies.wordpress.com/2011/06/02/un-jardinero-fiel-en-gambia/
Qué iniciativas NO apoya Cruz Roja Internacional de su filial en Uganda: https://www.youtube.com/watch?v=-_0c7iJv_6g
Cómo actúa UNICEF: https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/04/la-falsa-solidaridad-de-unicef/
Qué hace la OMS para paliar la enfermedad: https://joseppamies.wordpress.com/2011/03/09/%C2%BFcon-la-oms-para-que-querem0s-guerras/

Fuente: http://joseppamies.wordpress.com/2014/08/06/el-ebola-se-puede-curar/

Video: Acerca del ébola con Josep Pamies: